Alcaraz - Monfils: horario, canal y dónde ver hoy en TV la tercera ronda del Master 1000 de Miami

Carlos Alcaraz vuelve a la acción en el Open de Miami ante todo un mítico del circuito como Gael Monfils, que a sus 37 años vive una segunda juventud y le pondrá las cosas muy difíciles

Alcaraz - Monfils: horario, canal y dónde ver hoy en TV la tercera ronda del Master 1000 de Miami
Carlos Alcaraz disputando su primer partido en el Open de Miami - Cordon Press
Francisco SalasFrancisco Salas 4 min lectura

Carlos Alcaraz continúa en Miami el camino hacia su segundo Master 1000 consecutivo, que ya arrancó hace dos días ante otro español, Roberto Carballés Baena, al que no dio ninguna opción en los dos sets que duró la contienda, ahorrándose muchos de los problemas que están experimentando otros tenistas importantes en el torneo, como Jannik Sinner o Daniil Medvedev, que por culpa de las lluvias y las cancelaciones o retrasos, no están pudiendo mantener un orden y están viendo como sus descansos se acortan e incluso tienen que jugar en dos días consecutivos, como ha sido el caso del italiano. En cambio Alcaraz ha tenido suerte por ahora y va al día, aunque ahora se enfrentará a un rival mucho más fuerte del anterior, como es el francés Gael Monfils.

El veterano francés vivió un 2023 algo irregular, pero el parisino esta campaña está a gran nivel, como se pudo ver en Indian Wells, donde puso contra las cuerdas a Ruud en octavos, mientras que en Miami Gardens ha pasado por encima de Lajovic en primera y de Jordan Thompson en segunda, aunque con el australiano ha necesitado tres sets para hacerlo. Esta será la segunda vez que se vean las caras, después de que en Indian Wells 2022 Alcaraz venciera con un contundente 7-5,6-1.

Pero ahora será diferente, con un Alcaraz más hecho si cabe, que cuando alcanza su pico de forma es seguramente el mejor del mundo o compite con quién se le ponga por delante por serlo. Aunque eso sí, ya estamos viendo a gente muy buena sufrir aquí y precisamente a Monfils esta pista le viene como anillo al dedo y pondrá las cosas muy difíciles al de El Palmar.

Horario del duelo entre Carlos Alcaraz y Gael Monfils en Miami

Tras su muy seguro debut ante Carballés, Carlos Alcaraz regresa a la acción este lunes en el Hard Rock Stadium frente a un veterano tenista francés como es Gael Mionfiels. La tercera ronda de Miami ante el galo tendrá lugar en la noche del lunes 25 de marzo a las 19:00 horas (horario local); es decir, a las 00:00 horas en España (horario peninsular).

Dónde ver el encuentro entre Carlos Alcaraz y Roberto Carballés en Miami

El duelo correspondiente a la tercera ronda de Miami entre Carlos Alcaraz y Gael Monfils se podrá seguir en directo en televisión y online a través de los canales de Movistar +, además de la plataforma de pago Tennis TV. Movistar ofrecerá el partido tanto por el canal Vamos como en Movistar Deportes.

Dónde seguir la segunda ronda de Miami entre Carlos Alcaraz y Gael Monfils

El choque podrá seguir en dispositivos como móviles, ordenadores, smarts TVs o tablets. Por otro lado, en ESTADIO DEPORTIVO te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que suceda en Florida en este apasionante Master 1000 de Miami 2024, que está iniciando su semana decisiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram