Alcaraz - Musetti: horario, canal y dónde ver hoy en TV los octavos de final del Master 1000 de Miami

Carlos Alcaraz vuelve a la acción en el Open de Miami este martes para jugarse el pase a cuartos ante el joven italiano Lorenzo Musetti, que está teniendo una gran semana en Florida y pondrá a prueba al murciano

Alcaraz - Musetti: horario, canal y dónde ver hoy en TV los octavos de final del Master 1000 de Miami
Carlos Alcaraz disputando su segundo partido en el Open de Miami - Cordon Press
Francisco SalasFrancisco Salas 4 min lectura

Carlos Alcaraz sigue avanzando con paso firme hacia el 'Golden Sunshine' y después de encontrar en Indian Wells su mejor versión para ganar el torneo, cortando la racha de Jannik Sinner y vencer a Daniil Medvedev en la final, sigue poco a poco subiendo el ritmo en Miami. Tras superar en segunda ronda a Roberto Carballés, dio buena cuenta de Gael Monfils ayer, casi sin descanso volverá a la pista hoy para enfrentarse al peligroso italiano Lorenzo Musetti.

La generación actual de tenistas transalpinos es algo a tener muy en cuenta tanto ahora como de cara a los próximos años como en el presente, porque son los actuales campeones de la Copa Davis. Y no solo está el buque insignia Jannik Sinner, si no que vienen por detrás los Arnaldi, Sonego, Dardieri, Nardi o el rival de esta tarde de Alcaraz, Musetti, que ocupa el puesto 24 del ranking ATP, y pese a que pueda parecer irregular, es un tenista muy solvente cuando está inspirado, como ha demostrado en Miami.

En Miami Gardens ha pasado por encima de Roman Safiulin en segunda ronda, mientras que en tercera se ha enfrentado a uno de los grandes ídolos locales, Ben Shelton, al que superó en un apretado duelo por 6-4 y 7-6. Contrarrestar la potencia del americano es sumamente difícil, pero el de Carrara lo hizo sin muchos problemas, algo que tratará de hacer ante Carlos Alcaraz, frente al que buscará dar el sorpresón, algo que ya logró ante Novak Djokovic en el último Master 1000 de Montecarlo. Frente a Alcaraz ya sabe lo que es ganar, tras hacerlo en 2022 en Pekín, sin embargo, las dos últimas veces que se han enfrentado, ha claudicado.

Horario del duelo entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti en Miami

Tras su muy seguro debut ante Carballés,y su solvencia ante el veterano tenista francés Gael Monfils, ambas en la sesión nocturna, Alcaraz vuelve al Hard Rock Stadium en un horario diferente para enfrentarse a Musetti. Los octavos de final de Miami ante el transalpino tendrán lugar en la tarde del lunes 25 de marzo a las 16:30 horas (horario local); es decir, a las 20:30 horas en España (horario peninsular).

Dónde ver el encuentro entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti en Miami

El duelo correspondiente a los octavos de final de Miami entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti se podrá seguir en directo en televisión y online a través de los canales de Movistar +, además de la plataforma de pago Tennis TV. Movistar ofrecerá el partido tanto por el canal Vamos como en Movistar Deportes.

Dónde seguir la segunda ronda de Miami entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti

El choque podrá seguir en dispositivos como móviles, ordenadores, smarts TVs o tablets. Por otro lado, en ESTADIO DEPORTIVO te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que suceda en Florida en este apasionante Master 1000 de Miami 2024, que está iniciando su semana decisiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram