Carlos Alcaraz celebra otro título después de Roland Garros
El tenista español ha conquistado Roland Garros pero no ha sido el único Alcaraz en lograr un éxito estos días ya que su hermano Jaime también ha levando un título

Carlos Alcaraz es la figura del tenis del momento. El tenista español ha conquistado por segundo año consecutivo uno de los títulos más importantes del circuito, Roland Garros, y lo ha conseguido después de un auténtico duelo de titanes en la final. El murciano se enfrentaba contra Jannik Sinner, número uno del mundo, en un duelo final que ya ha entrado en la historia. No sólo por ser la final más larga de la historia de Roland Garros si no por el gran nivel que ofrecieron los dos tenistas y la forma tan épica en la que se decidió al campeón.
Sin embargo, 'Carlitos' no ha sido el único Alcaraz en levantar un título. Hubo una gran ausencia en su 'box' en la final, la de su hermano pequeño Jaime, que ese mismo domingo afrontaba su final particular. El pequeño de los hermanos Alcaraz también ha desarrollado la pasión por el tenis y visto lo visto también lo hace bien ya que ha conseguido ser el ganador del Campeonato de Murcia.
Jaime Alcaraz sigue los pasos de Carlos y también se proclama capeón
El mismo día que Jaime Alcaraz cumplía 14 años tuvo varios regalos para celebrarlo. El primero de ellos fue la reconquista de Roland Garros por parte de Carlos, aunque él también tuvo su triunfo particular. El pequeño de los Alcaraz consiguió proclamarse doble campeón regional en la categoría infantil después de alcanzar la victoria en el Campeonato de Murcia.
Jaime logró este título después de derrotar a Álvaro Marín en la final con un marcador de 7-6, 1-6 y 6-3 a su favor, añadiendo una nueva celebración a un domingo redondo en la familia Alcaraz Garfia.
Una victoria que Carlos celebra con orgullo, aunque también con prudencia. El número dos del mundo no quiere que su hermano pequeño tenga que soportar la presión y le comparen con él todo el tiempo, como ya ocurrió hace meses. "Mucha gente dice que va a ser como yo, pero yo no quiero eso... Yo solo quiero que las redes sociales lo dejen en paz" aseguró el reciente campeón de Roland Garros el pasado mes de octubre, cuando disputaba el 'Six King Slam'.

Aunque a pesar de esta preocupación, Carlos disfruta mucho del nivel de su hermano y de que comparta su misma pasión. "Me hace mucha ilusión verle jugar y me encanta verle cuando puedo. Es un privilegio verle" aseguró el número dos de la ATP cuando ambos compitieron en el Conde de Godó.