Carlos Alcaraz y la estrella NBA que es su fan incondicional

El tenista español, que se encuentra centrado en jugar el ATP Masters 1000 de Madrid, guarda una buena relación con Jimmy Butler, de Miami Heat, el cual ya ha visto varios partidos del español en directo

Carlos Alcaraz y la estrella NBA que es su fan incondicional
Carlos Alcaraz tiene como objetivo ganar Roland Garros y Wimbledon. - @calosalcaraz
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Carlos Alcaraz se ha convertido en la nueva estrella del deporte español. Sólo hay que ver la gran cantidad de personas que el tenista murciano atrae en el ATP Masters 1000 de Madrid que se disputa durante estas dos semanas. Carlos Alcaraz conecta con las nuevas generaciones y tiene fans allá donde vaya debido a su carisma y gran nivel de juego que hace que hasta deportistas consagrados se rindan ante él. De hecho, Carlos Alcaraz ha revelado que mantiene una buena relación con Jimmy Butler, estrella de Miami Heat de la NBA, quien ha visto ya partidos suyos en el torneo de Buenos Aires y también en el ATP Masters 1000 de Miami.

Carlos Alcaraz, número dos del mundo actualmente, ha revelado en una entrevista en MARCA que mantiene una buena relación con Jimmy Butler, estrella de Miami Heat de la NBA. "Él estaba en Buenos Aires de vacaciones y dijo que quería ver mi final. Es un fanático del tenis. Es muy amigo de Zverev, de Emma Raducanu, de Coco Gauff... Es un seguidor del tenis. Yo me quedé como ostras, Jimmy quiere venir a ver un partido mío y estaba como en shock. A partir de ahí cogimos una buena relación. En Miami vino a verme varios partidos, yo fui a verle una vez y me encantó. Seguimos hablando un poquito y lo voy siguiendo".

En buenos Aires, Carlos Alcaraz mostró sus pinitos tirando a canasta con Jimmy Butler, demostrando que no se le da nada mal. Posteriormente, el tenista español rindió visita a Jimmy Butler asistiendo a un partido de la NBA junto a otros tenistas cuando se disputó el ATP Masters 1000 de Miami en el que Carlos Alcaraz también estuvo presente para no perderse el espectáculo que brinda Carlos Alcaraz en cada partido.

Carlos Alcaraz, sobre Rafa Nadal, Roland Garros y Wimbledon

Por otro lado, en esta entrevista a Marca, Carlos Alcaraz ha mostrado su admiración a Rafa Nadal, al que cree que podría ganar en Roland Garros. "Siempre he dicho que me gusta jugar contra los mejores y Nadal es uno de los mejores de la historia, no hay duda de ello. Su torneo es Roland Garros, tiene más títulos, pero este es el más simbólico para él. Me encantaría jugar con él en Roland Garros, medirme a él y ver qué pasa. Yo creo que podría ganarle, pero Rafa allí tiene mil vidas".

También aseguró que tiene señalados en rojo Roland Garros y Wimbledon. "Roland Garros siempre ha sido el Grand Slam de los españoles y me encantaría ganarlo, pero a mí me haría especial ilusión ganar en Wimbledon".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram