Los invitados de lujo a la final de Wimbledon entre Alcaraz y Djokovic

Nadie se quiere perder el encuentro definitivo entre Nole y Carlitos en la hierba del All England Club de hoy 16 de julio

Los invitados de lujo a la final de Wimbledon entre Alcaraz y Djokovic
Todo preparado en Wimbledon - @Wimbledon
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

La final de Wimbledon 2023 entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic promete ser una batalla épica que nadie quiere perderse. Tanto el español como el serbio han llegado a la final disputando un tenis excelente en las rondas previas del único Grand Slam que se disputa en hierba. En las gradas, además de numeroso público también habrá multitud de caras conocidas. La organización de Wimbledon ha hecho oficial la 'lista de invitados'. Los personajes públicos que estarán presentes serán los siguientes: el actor Daniel Craig, conocido por interpretar, entre otras películas, James Bond. No podía faltar a esta cita el agente secreto 007. Rachel Weisz, ganadora de un Globo de Oro 2005.

Leyendas del tenis que no quieren faltar

A la importante cita tenística no podían faltar tampoco ex tenistas, espectadores de gran criterio, Stefan Edberg, Billie Jean King, Chris Evert, Michael Stich, Stan Smith y Jan Kodes. En el palco de invitados podremos ver a Claudia Santana, viuda de Manolo Santana, ganador de Wimbledon en 1966. No podían faltar algunos representantes de las casas reales, los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina que irán acompañados de sus hijos. El último de los invitados de prestigio pero quizás el que más ilusión le haga a Carlos Alcaraz es, el rey Felipe VI que es habitual en las citas en las que deportistas españoles se juegan un título.

La final soñada y esperada

Tras los encuentros de semifinales en las que ni Djokovic ante Sinner ni Alcaraz ante Medvedev tuvieron demasiados problemas para alzarse con el triunfo, el encuentro de este domingo 16 de julio será todo un espectáculo digno de ver. Podrán seguirlo en directo y minuto a minuto en ESTADIO Deportivo y posteriormente podrán leer la crónica y las declaraciones de los protagonistas.

Duelo de experiencia y juventud en el All England Club

La final está prevista que se dispute a partir de las 15:00 horas en la pista central del All England Club y será todo un duelo entre el serbio Djokovic que disputará su final número 36 de Grand Slam y el español Carlos Alcaraz que disputa la segunda. Se espera que sea un encuentro sin tregua y aunque el número uno es Carlos Alcaraz, el favorito es Djokovic. A buen seguro que habrá un bonito duelo y que todos los espectadores disfrutarán de lo lindo con una final soñada y anticipada desde que el torneó comenzó hace ya varios días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram