Contundente mensaje a Islam Makhachev
Los dos contendientes del UFC 315 le dejan claro al posible rival de Ilia Topuria lo que debe hacer

La UFC 315 que se celebra esta noche tendrá atentos a muchas personas, no sólo a los directamente implicados ni a sus fans. De ella dependen muchas cosas, empezando por el rival de Ilia Topuria el 28 de junio en Las Vegas, saber si el número uno de la UFC, Islam Makhachev sube de división, si también lo hace Belal Muhammad, actual campeón del peso Wélter, que se pasaría al Medio en caso de derrota...
Tanto Belal Muhammad como su rival, el australiano Jack Della Maddalena, tienen plena confianza en su victoria hasta el punto de que ambos le han mandado un mensaje... a Makhachev.
Muhammad es muy amigo del daguestaní y, de hecho, Makhachev no subiría de peso si el luchador de ascendencia libanesa gana esta noche, ya que no quiere enfrentarse a él. Y eso tiene paralizada su firma con Ilia Topuria. Por eso, Belal Muhamad se lo ha querido dejar muy claro.
"Ahora están esperando a ver qué pasa este fin de semana, pero yo que tú firmaría tu pelea porque no me voy de Montreal sin el cinturón" avisa Belal Muhammad el campeón del peso Wélter en el podcast de Jon Anik y Kenny Florian. Su amigo no sólo avisaba a Makhachev, sino que le mostraba su total confianza. "Sigo siendo el campeón, así que empieza tu campamento ahora mismo. Quienquiera que tengas en la fila, tú eres mejor", añadía.

Muhammd también será noticia porque subirá al octógono con la bandera de palestina, algo que ya ha hablado con la UFC, quien no se ha opuesto a ello. "Lo hemos hablado y lo han aceptado. Nada me impedirá hacerlo", avisaba el campeón del peso Wélter en 'MMA Fighting'.
Della Maddalena ya espera a Makhachev
Si uno tenía claro que Makhachev tendrá que pelear con Topuria, porque pensaba ganar, Della Maddalena también tenía claro lo que tenía que hacer el número uno del peso Ligero, al que ya 'espera como campeón' en la siguiente división. "Si Makhachev quiere subir, felizmente le daría una oportunidad...", señala Della Maddalena, confiado en que puede ganarle a Belal Muhammad.
"Espero que pueda ser pronto. Hay una cartelera en Australia, quizá en Australia...", bromeaba el australiano en una entrevista para MMA Junkie. Y eso que para el combate de este UFC 315, el oceánico no aparece como favorito. En un principio tenía previsto enfrentarse en marzo a Leon Edwards para tratar de ganarse una posibilidad por el título, pero la lesión de Shavkat Rakhmonov le dio la oportunidad de hacerlo ya y no la quiere desaprovechar.