En la agenda de Monchi

Casemiro, opción viable para el Sevilla

El mediocentro brasileño se plantea salir cedido ante la falta de oportunidades en el Madrid, y es ahí donde aparece el nombre del Sevilla, que busca un centrocampista de cara a la próxima temporada.

Casemiro, opción viable para el Sevilla
Casemiro, en el partido de Champions ante el Dortmund. - A.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
En la final de Champions, Ancelotti prefirió apostar por el recién recuperado Khedira antes que por Casemiro para apuntalar el centro del campo a pesar de que el brasileño ha aprovechado las pocas opciones de las que ha dispuesto, como contra el Dortmund. Esta decisión del técnico refleja la falta de oportunidades del mediocentro defensivo en el cuadro madridista, lo que propiciará probablemente su salida en el mercado estival.


´Novias´ no le faltan a Casemiro, pues se le ha vinculado con equipos como Arsenal, Inter y Oporto y se hablado incluso de la posibilidad de que sea traspasado, si bien todo apunta a que se utilizará la vía de cesión a un equipo donde pueda gozar de protagonismo, opción que Casemiro ve con buenos ojos. Es ahí donde aparece el nombre del Sevilla, que ha sido relacionado como posible destino del pivote, futbolista considerado por la dirección deportiva, que busca un efectivo para esta posición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram