N´Zonzi no se distrae: "Lo de la Juventus son rumores"

N´Zonzi no se distrae: "Lo de la Juventus son rumores"
Steven N´Zonzi no está apretando, al menos públicamente, para salir, como le pide la Juventus. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Mañana comienza agosto y por delante, por tanto, resta todavía un mes de mercado. Es decir, que se seguirá hablando de N'Zonzi. La Juventus está viendo cómo poco a poco se van esfumando las principales alternativas que manejaba y el francés ha vuelto a convertirse en su candidato número uno para reforzar el centro del campo.

En este sentido, este lunes se ha hecho oficial el fichaje de Nemanja Matic por el Manchester United hasta 2020, al mismo tiempo que Emre Can ha asegurado que “seguirá” en el Liverpool. Tampoco se presenta mucho más sencilla la negociación con el PSG por Matuidi, por lo que la estrategia de la 'Vecchia Signora' pasa por que el francés presione y le pida al Sevilla que rebaje sus pretensiones, que se elevan a 40 millones, algo que de momento el jugador no está realizando, al menos públicamente.

Más bien, está haciendo todo lo contrario. Ni siquiera la insistencia de un corresponsal de Calciomercato en Londres, este pasado fin de semana, logró arrancarle una palabra al respecto. O sí, pero para hablar de su implicación con el conjunto nervionense. “No puedo decir nada de eso, son sólo rumores en estos momentos. No sé nada, sólo estoy concentrado en mi preparación con el Sevilla, que es lo más importante para poder estar en forma para el inicio de la temporada. Es en lo que estoy centrado”, explicó el galo, que valoró además las buenas sensaciones que transmite el equipo de Berizzo: “Hemos comenzado bien, pero tenemos que seguir trabajando duro ya que todavía tenemos algunos partidos amistosos antes de que empiece la campaña”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram