El análisis del Akhisar-Sevilla FC

Temblores ante un cualquiera

Temblores ante un cualquiera
16
Aitor TorviscoAitor Torvisco
Seguir
3 min lectura
Machín volvió a repartir billetes para los que aún no se han subido al tren en un partido en el que el factor motivacional era clave. El Akhisar, como se vio en el 6-0 en Nervión, está muchos escalones por debajo del Sevilla a nivel competitivo y era un día para exhibir ganas y hambre. Aleix, Gnagnon, Nolito y luego Roque Mesa desaprovecharon su enésima oportunidad, mientras que Escudero y Amadou evidenciaron que aún les falta bastante para recuperar el tono idóneo.



Todos ellos siguen lejos de su mejor nivel y demostraron tener más voluntad que acierto y confianza, sobre todo cuando el equipo se quedó con 10 hombres por culpa de un absurdo penalti y expulsión de un Sergi Gómez que se maneja bien con el balón y por arriba, pero que fuera de su zona es lento y blando. Sin el catalán, el equipo pasó a jugar con defensa de cuatro y un doble pivote Banega-Roque Mesa. El plan no funcionó nada, pues a partir de ahí se evaporaron las fuerzas, se descolocaron, se fragmentaron, se sucedieron los errores en la marca -los turcos remataban todo- y hasta perdieron el control del balón ante un rival muy limitado. Tanto tembló, que el último cambio de Machín fue Carriço por Promes para defender el 2-3 con cinco defensas, cuatro medios y sin 'nueves'.



La segunda parte dejó desde el principio a un Sevilla con un déficit de tensión y exceso de relajación, dando por bueno el 0-2 del primer acto. El técnico, que no ceja en su empeño de enchufar a la 'unidad B', sabe que no puede dar descanso a Banega y Vázquez, esenciales en un choque en el que su equipo debía tener mucho balón. Los turcos estaban muy replegados atrás, cerraban los espacios apostados al borde de su área con dos líneas de cuatro fácilmente desbordables con paredes y, sobre todo, generando superioridad por fuera gracias a los buenos movimientos dentro-fuera de Muriel y Promes, y a las constantes pero inofensivas subidas de los carrileros -más Aleix que un tímido Escudero-.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las imágenes del Akhisar-Sevilla FC - foto1
Foto 2
Las imágenes del Akhisar-Sevilla FC - foto2
Foto 3
Las imágenes del Akhisar-Sevilla FC - foto3
Foto 4
Las imágenes del Akhisar-Sevilla FC - foto4
Foto 5
Las imágenes del Akhisar-Sevilla FC - foto5
Foto 6
Las imágenes del Akhisar-Sevilla FC - foto6
Foto 7
Las imágenes del Akhisar-Sevilla FC - foto7
Foto 8
Las imágenes del Akhisar-Sevilla FC - foto8
Foto 9
Las imágenes del Akhisar-Sevilla FC - foto9
Foto 10
Las imágenes del Akhisar-Sevilla FC - foto10
Foto 11
Las imágenes del Akhisar-Sevilla FC - foto11
Foto 12
Las imágenes del Akhisar-Sevilla FC - foto12
Foto 13
Las imágenes del Akhisar-Sevilla FC - foto13
Foto 14
Las imágenes del Akhisar-Sevilla FC - foto14
Foto 15
Las imágenes del Akhisar-Sevilla FC - foto15
Foto 16
Las imágenes del Akhisar-Sevilla FC - foto16

Las imágenes del Akhisar-Sevilla FC

Hueco blanco