4.000 gargantas responden a la llamada de la ACB en Granada

Las renovaciones rozan el 100% y las nuevas altas ascienden a 2.000 a un mes de que comience la Liga Endesa en el Palacio de Deportes

4.000 gargantas responden a la llamada de la ACB en Granada
Los jugadores aplauden a la afición tras la final de la Copa Princesa. - Fermín Rodríguez / Fundación CB Granada
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

Fueron unos cuantos en el Veleta, y fueron creciendo desde el barro hasta llegar a la ACB. El Covirán Granada ha anunciado que ya han superado los 4.000 abonados de cara a esta próxima temporada.Granada demuestra que quiere baloncesto, y es que la afición sigue batiendo récords y sorprendiendo al propio club de Salvador Allende que esta campaña ha puesto por primera vez en sus diez años de historia, la totalidad del Palacio para abonarse.

La Fundación CB Granada contará ya con un mínimo de 4.000 abonados en la temporada de su estreno en la liga Endesa. El club rojinegro, que abrió su campaña de captación el pasado 7 de julio, alcanza esta cifra justo antes de marcharse de vacaciones. La oficina del club permanecerá cerrada hasta el próximo lunes, 22 de agosto, aunque los aficionados podrán continuar adquiriendo su carné para una temporada histórica a través de la web venta.fundacioncbgranada.es

El porcentaje de abonados que ha renovado su vinculación con el club nazarí con respecto al curso anterior roza el 100%, mientras que las nuevas altas superan ya la cifra de los 2.000. Datos que superan las mejores previsiones y, todavía, a falta de casi dos meses para el inicio de la ACB.

La zona con más abonados es el nivel 1, en el que prácticamente solo quedan huecos libres en zonas de esquina. Además, el nivel 2 tanto del sector A como del B se aproxima al 100% de ocupación, unos porcentajes que aseguran que el Palacio de Deportes muestre su mejor cara durante cada partido que el Coviran Granada dispute como local.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram