Conoce al completo el calendario del Covirán Granada en ACB

El primer encuentro en el Palacio tendrá lugar el 1 de octubre ante el Baxi Manresa y se cerrará la temporada ante el Joventut Badalona

Conoce al completo el calendario del Covirán Granada en ACB
Al Covirán Granada le espera un exigente reto en ACB - ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Covirán Granada conoce ya su hoja de ruta para el estreno en la liga Endesa durante la temporada 2022/23. El equipo de Pablo Pin debutará en la competición a domicilio en la pista del Carplus Fuenlabrada. Los rojinegros se medirán al conjunto madrileño el jueves, 29 de septiembre, a las 19:00 horas. Tan solo dos días después los nazaríes se estrenarán en el Palacio de Deportes con la visita del BAXI Manresa a partir de las 20:45 horas.

Los primeros derbis, entre noviembre y diciembre

Una de las primeras fechas señaladas con rojo en el calendario será la del domingo, 6 de noviembre. Ese día se celebrará el primer derbi andaluz de la temporada para el Covirán Granada, ya que se enfrentará a partir de las 12:30 horas al Unicaja de Málaga en el Martín Carpena. El choque tendrá lugar justo antes del primer parón de la competición provocado por las Ventanas FIBA.

Unas semanas después, el 4 de diciembre, los rojinegros recibirán al Coosur Real Betis en el segundo derbi andaluz de la temporada, que será el primero en casa.

Los encuentros ante FC Barcelona y Real Madrid

Además, el Covirán Granada rendirá visita al FC Barcelona en el Palau Blaugrana el próximo domingo, 27 de noviembre, a las 17:00 horas. Una semana después, Para la visita al Palacio de Deportes del actual campeón de liga, el Real Madrid, habrá que esperar hasta el fin de semana del 14 y 15 de enero.

Final de primera vuelta y temporada

Por su parte, el Covirán Granada cerrará la primera vuelta a domicilio en la pista del Río Breogán. Precisamente entre gallegos y granadinos disputaron una emocionante fase de ascenso a la liga Endesa durante la temporada 2020/21.

El equipo de Pablo Pin concluirá la liga regular en el Palacio de Deportes. El Joventut Badalona visitará al Covirán Granada en un choque correspondiente a la última jornada de competición, programada para el fin de semana del 20 de mayo.

Por su parte, la Copa del Rey tendrá lugar del 16 al 19 de febrero en Badalona, mientras que los playoffs de la liga Endesa comenzarán el 25 de mayo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram