Hueco blanco

El Covirán Granada define su pretemporada antes del exigente reto ACB

En total el Covirán Granada disputará seis encuentros de preparación, de los que cuatro serán a domicilio y dos se disputarán en casa

El Covirán Granada define su pretemporada antes del exigente reto ACB
Los jugadores del Covirán Granada escuchan atentos una charla de Pin. - Fundación CB Granada
Paco GarcíaPaco García3 min lectura

El Covirán Granada ya tiene definido su calendario de pretemporada para preparar en las mejores condiciones posibles su estreno en la liga Endesa. El conjunto rojinegro, que volverá al trabajo el próximo 12 de agosto con los reconocimientos médicos correspondientes, disputará un total de seis partidos de preparación antes de su debut en competición oficial.

Dos a domicilio y presentación

El primer compromiso del equipo de Pablo Pin tendrá lugar ante el Unicaja de Málaga en un choque que se disputará en la Costa del Sol el próximo 27 de agosto a puerta cerrada. El siguiente partido del Covirán Granada tendrá lugar también fuera de casa. Los nazaríes se desplazarán hasta Calatayud para medirse al Casademont Zaragoza.

Precisamente ante el conjunto maño tendrá lugar la presentación del Covirán Granada en un choque al que podrán asistir todos los abonados de forma gratuita. El VII Memorial José Enrique de la Cruz se disputará en el Palacio de Deportes el próximo 21 de septiembre, pero antes los rojinegros disputarán otros tres partidos.

Copa de Andalucía

El conjunto rojinegro recibirá al Melilla Sport Capital el 10 de septiembre en el pabellón Veleta en un choque que se disputará a puerta cerrada. Además, el Covirán Granada afrontará dos compromisos de forma consecutiva y que serán los correspondientes a la Copa Andalucía en La Línea de la Concepción (Cádiz).

El equipo de Pablo Pin se medirá al Unicaja de Málaga el 16 de septiembre en la Línea de la Concepción, mientras que al día siguiente se enfrentará en el mismo escenario al Coosur Real Betis.

En total el Covirán Granada disputará seis encuentros de preparación, de los que cuatro serán a domicilio y dos se disputarán en casa.

4.000 gargantas como mínimo

La Fundación CB Granada contará ya con un mínimo de 4.000 abonados en la temporada de su estreno en la liga Endesa. El club rojinegro, que abrió su campaña de captación el pasado 7 de julio, alcanza esta cifra justo antes de marcharse de vacaciones. La oficina del club permanecerá cerrada hasta el próximo lunes, 22 de agosto, aunque los aficionados podrán continuar adquiriendo su carné para una temporada histórica a través de la web venta.fundacioncbgranada.esEl porcentaje de abonados que ha renovado su vinculación con el club nazarí con respecto al curso anterior roza el 100%, mientras que las nuevas altas superan ya la cifra de los 2.000. Datos que superan las mejores previsiones y, todavía, a falta de casi dos meses para el inicio de la ACB.