Vildoza pasa la noche en prisión tras una pelea

El internacional argentino pasa la noche en la cárcel de la comisaría de policía de Bolonia tras una pelea

Vildoza pasa la noche en prisión tras una pelea
Vildoza, ante el Monaco - @VirtusSegafredo

El internacional argentino Luca Vidolza ha sido protagonista en las últimas horas de un incidente que le ha hecho pasar la noche en prisión después de vivir una pelea justo después del partido que enfrentó a su actual equipo, la Virtus Bolonia, al AS Mónaco en la Euroliga.

El encuentro tuvo lugar este miércoles y acabó con la victoria del conjunto italiano, que ha ganado los dos partidos que ha disputado en su feudo ante dos equipos potentes como el Real Madrid y el mencionado equipo monegasco, vigente subcampeón de la competición continental.

Todo sucedió tras el encuentro, según narran varios medios italianos, que han ido agrupando indicios para lograr una narración de lo sucedido en las calles de Bolonia. Según éstos, el jugador y su esposa, la jugadora de voleibol serbia Milica Tasic, se dirigían en coche a casa tras el encuentro cuando tuvieron un encuentro con una ambulancia que estaba detenida en la carretera.

El argentino, harto de esperar, empezó a tocar el claxon de su coche y a increpar a los ocupantes de la ambulancia. Los sanitarios aseguran que estaban detenido verificando una dirección a la que tenían que llegar para una emergencia.

Luca Vildoza agredió a una sanitaria

Ya caliente con eso, se volvieron a cruzar con la ambulancia tratando de adelantar para llegar a la mencionada emergencia. Y ahí fue, según esa versión, el coche de Vildoza el que empezó a obstaculizarles, frenando y haciendo movimientos extraños hasta que la ambulancia se detuvo. Ahí, el jugador y su mujer se bajaron del coche y, según la denuncia, se cruzaron insultos y su esposa cogió del cuello y tiró del pelo de una de las sanitarias presentes en la ambulancia. Ante esto, sus compañeros reaccionaron y eso hizo que Vildoza también participara, no sólo con insultos, sino agarrando del cuello a la propia operaria.

Los sanitarios llamaron a la policía, que se personó en el lugar y se llevó detenidos a Luca Vildoza y a Milica Tasic, los trasladó a la comisaría y tuvieron que pasar la noche presos en ésta.

Por la mañana, no obstante, han sido puestos en libertad sin cargos, según señala un comunicado de la Virtus Bolonia, que no ha tomado por ahora ninguna otra medida al respecto. "Esta mañana, la Fiscalía de Bolonia notificó a las partes un decreto de libertad inmediata y sin restricciones, firmado por el Fiscal Dr. Flavio Lazzarini. El decreto, al no existir requisitos restrictivos, prescindió de la posibilidad de una audiencia, prevista inicialmente para las 12:00 de hoy", publica el club en un comunicado, donde confirma los hechos, señalan que están ampliando la investigación y que Vildoza viaja con el equipo, con total normalidad, esta tarde a Lyon, donde se enfrenta mañana viernes al Asvel.