Una doble alegría de última hora para el Covirán Granada

El conjunto andaluz se enfrenta este jueves 28 de diciembre al Lenovo Tenerife con varias novedades en el equipo

Una doble alegría de última hora para el Covirán Granada
Kwan Cheatham, durante el partido contra el Real Madrid - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

Tras lograr un excelente triunfo en cancha del Valencia Basket, el Covirán Granada recibe este jueves 28 de diciembre al Lenovo Tenerife con varias novedades respecto a los jugadores con los que podrá contar el entrenador, Pablo Pin, quien ha recibido una doble alegría.

Para ser exactos, el base Lluis Costa será baja para el partido de la Liga Endesa de baloncesto que el equipo rojinegro jugará ante los isleños; un duelo en el que sí podrán reaparecer los aleros Germán Martínez y el alemán David Kramer, quienes han superado diversos problemas físicos.

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, explicó este martes en rueda de prensa que Costa mantiene las "molestias en la cadera" que ya le hicieron faltar al pasado partido ante el Valencia Basket, por lo que anunció que volverá a ser baja contra el Lenovo Tenerife. Así lo explica el preparador del cuadro nazarí. "Lluis sigue recuperándose. Esperamos que la semana que viene pueda empezar a hacer cosas. No va a estar en el partido del jueves", adelanta el técnico granadino.

Aunque el preparador ha preferido no lamentarse demasiado, la realidad es que Costa es esta temporada uno de los jugadores con mejor valoración de la Liga Endesa y el nacional mejor valorado de las últimas campañas en la competición; es decir, no tenerle es un golpe duro.

Por el contrario, sí reaparecerán ante el Lenovo Tenerife los aleros Germán Martínez y David Kramer, el primero tras faltar a los tres últimos partidos por unos problemas de espalda ya superados y el alemán después de no jugar en Valencia por un proceso gripal. Fue el propio Pin quien informó de que Germán Martínez ya ha trabajado con el grupo y podrá reaparecer sin problemas, mientras que Kramer aún no ha entrenado con sus compañeros esta semana porque sigue con fiebre, pero se confía en su recuperación para "poder ayudar jugando algunos minutos el jueves".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram