El fichaje de Kevin Durant, con los días contados
Desde Phoenix confirman la fecha en la que se cerrará la salida de la estrella de los Suns, aunque no a la franquicia a la que irá

El gran movimiento que se prevé en el mercado de la NBA podría tener los días contados. Desde antes incluso de que finalizara la temporada regular, Kevin Durant ha sido objeto de diversos movimientos en los despachos, auspiciados sobre todo por unos Phoenix Suns que quieren desprenderse de su estrella a toda costa.
Muchos han sido las franquicias relacionadas, pero muchas de ellas más por interés de los propios Suns en ofrecerlo y buscar un intercambio satisfactorio, que porque ellas se hayan movido realmente.
De hecho, según desveló Hoopswire, hace unos días, los Suns han empezado a desesperarse y han ido bajando gradualmente el precio que están pidiendo por Kevin Durant. Este medio se refería a fuentes de los Houston Rockets, pero debe ser algo que habrá ocurrido con las demás que podrían asumir la llegada del jugador.
Desvelan las opciones de Kevin Durant
El reputado especialista en la NBA, Shams Charania de ESPN, dejaba en cinco las franquicias con las que los Phoenix Suns están hablando en estos momentos: Houston Rockets, San Antonio Spurs, Minnesota Timberwolves, Miami Heat y New York Knicks.

Los Knicks no tragan en todas las opciones que los Suns les ponen encima de la mesa y la única que les podría satisfacer, un intercambio por Karl-Anthony Towns, no es muy del gusto de la franquicia de Arizona. Los Wolves y los Heat parecen ir a la cola en este aspecto. Incluso, CBS avisa que los Suns tienen como 'comodines' las opciones de Grizzlies, Pistons y Clippers.
Sin embargo, hay un dato que llega desde Phoenix y que acotaría mucho la opción de traspaso de Kevin Durant. Según desvela en las últimas horas John Gambadoro, de Arizona Sports, los Phoenix Suns cerrarán el intercambio de Kevin Durant antes del Draft de la NBA de 2025.
Eso, por un lado, apunta claramente a negociaciones con los San Antonio Spurs, que tienen el segundo 'pick' en el próximo Draft. Y a los Houston Rockets, que tienen el diez. Además de que ambos son las franquicias con las que más se le ha relacionado en todo este tiempo.
El entorno de Kevin Durant, de hecho, reconocía a medios de Arizona que el jugador estaba convencido de que acabaría en los Spurs. Lo que está claro es que, de confirmarse esta información, sea cual sea el destino de KD y el final de su 'culebrón', este acabará en menos de dos semanas.