Se lanza con todo para fichar a Giannis Antetokounmpo
El jugador griego de Milwaukee Bucks ya dejó caer en verano que quizás su salida sería una solución para el equipo

Giannis Antetokounmpo puede abandonar Milwaukee a no mucho tardar. Pese a que el griego ha señalado en diversas ocasiones que su plan (y deseo) es pasar toda su carrera con los Bucks, de igual modo sabemos que en la NBA todo es muy volátil –si no que se lo digan a Luka Doncic...–. Quizás por ello, y también porque lo cierto es que la organización de Wisconsin lleva ya varios años dando palos de ciego, hay un equipo que se ha lanzado con todo para convencer a The Greek Freak y que, además, tiene activos suficientes para persuadir a su actual equipo de que hacer un trato con ellos es su mejor opción.
Según informa Brian Lewis de New York Post, la franquicia que tiene señalado en rojo a Giannis Antetokounmpo como objetivo para la campaña 2025-26 son los Brooklyn Nets, quienes además cuentan con la ventaja de que el griego es un enamorado de la ciudad de Nueva York, donde además tiene varios negocios. Sí, todo parece cuadrar, pero aún está por ver que el dos veces MVP dé el paso necesario para que ocurra: pedir el traspaso.
Aunque en la NBA es algo habitual que las grandes estrellas pidan salir de sus equipos, Giannis nunca se ha alineado con esa corriente, y sí con la de permanecer en una escuadra que le ha criado no solo como jugador de baloncesto, sino como persona. Sí, para Antetokounmpo Milwaukee es su casa casi al nivel de su Atenas natal.
Centrándonos en los Nets, y en sus activos, lo cierto es que manejan numerosas rondas de futuros drafts como para ir a por cualquier jugador de primera línea. Para 2025 tiene cuatro primeras (incluida la propia), para 2026 la propia y para 2027 otras tres... Sí, quizás no tenga alguno de los mejores jugadores jóvenes del momento, pero sí contratos y picks como para llegar a un acuerdo ventajoso para ambas partes.
2-0 abajo ante los Pacers
Disputando actualmente los playoffs, el recorrido de los Bucks apunta a ser realmente corto. Tras los dos primeros encuentros ante Indiana Pacers están 2-0 abajo y necesitarían casi un milagro de cuatro triunfos en los cinco siguientes encuentros para pasar a segunda ronda, lo cual en cualquier caso seguiría estando lejos de la meta deseada de volver a ser campeones... Y esto es clave para Giannis, quien ya dijo en verano que quizás la solución para todos sería que saliese traspasado...