Nuevo vuelco al futuro de Giannis Antetokounmpo
Cuando todo parecía claro, desde ESPN señalan que la decisión definitiva aún podría tardar bastante en llegar

Giannis Antetokounmpo es el gran nombre del verano en la NBA. Pese a que se ha cerrado algún traspaso de suma importancia como el de Kevin Durant, nada se acerca a la repercusión tendría ver al griego cambiar de aires. Pues bien, cuando tal puerta parecía cerrada de manera definitiva –más viendo los movimientos de los Milwaukee Bucks en el mercado–, resulta que desde ESPN abren otra asegurando que el griego se está dedicando a observar qué ocurre a su alrededor, pero sin llegar a tomar por ahora ninguna decisión en firme.
Este es el último capítulo del culebrón de Giannis. Cuando los playoffs aún estaban en disputa la noticia era que estaba abierto a un traspaso, lo cual dio lugar a que surgiesen New York Knicks, Miami Heat y San Antonio Spurs como grandes pretendientes. Sin embargo, tal corriente pareció desvelarse como un callejón sin salida cuando él mismo dijo que su plan era ganar otro campeonato como jugador de los Bucks.
Al pronunciar aquellas palabras la traducción en todo el planeta fue: 'Se queda'. Ya tuviese como motivo su arraigo con la ciudad de Wisconsin o simplemente se tratase de una decisión meramente deportiva, la cuestión es que parecía dar por finiquitada la opción de marchar a otro equipo. Y decimos parecía porque ahora es la periodista Ramona Shelbourne la que apunta a que ya se dé en una u otra dirección el desenlace de esta historia, solo lo conoceremos en la recta final del verano.
"Tengo la sensación, por las conversaciones que está habiendo en la liga, de que no se va a decidir nada sobre él hasta agosto o septiembre, porque los grandes acuerdos o cualquier cosa que se le parezca, ya sea que se vaya o se quede, es un tipo de decisión no se tomará hasta que el verano esté bastante más avanzado", expresa.
La paciencia de los Knicks por Antetokounmpo
Pese a haber cerrado en la agencia libre dos buenas incorporaciones con Jordan Clarkson y Guerschon Yabusele, en los Knicks no han querido mover un solo activo pensando en que Giannis no está disponible hoy, pero sí podría estarlo a lo largo de las próximas semanas. Si finalmente se pone a tiro irán a por él. Si por el contrario se confirma su continuidad en los Bucks, están convencidos de tener lo suficiente para competir al máximo nivel en la temporada 2025-26, ya dirigidos desde el banquillo por Mike Brown.