Portazo del Betis al Real Madrid

"Tengo que hablar con mi agente, no sé nada", asegura el estadounidense, el mejor del Betis en la derrota en Fuenlabrada. "Su agente dice que 'No' y ha jugado muy bien", precisa su entrenador, algo molesto con los rumores

Portazo del Betis al Real Madrid
Evans respondió a los rumores con 28 puntos en Fuenlabrada. - RBB
Juan SierraJuan Sierra5 min lectura

El Carplus Fuenlabrada se ha impuesto en la tarde de este sábado al Real Betis de Baloncesto (83-77), en un choque correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Regular de la ACB en el que todas las miradas estaban puestas en Shanon Evans, estrella del conjunto verdiblanco y hoy anaranjado, que se ha convertido en un codiciado objeto de deseo para el entrenador del Real Madrid, Chus Mateo.

El Madrid busca base y Evans destaca hasta en los días malos del Real Betis. En Fuenlabrada Evans fue capaz de sostener a su equipo con 28 puntos y una gran efectividad en el tiro exterior. Lejos de parecer distraído por los rumores, se vio a un Evans que se puso el mono de faena y ejerció ese rol de líder que Luis Casimiro tenía y tiene reservado para él.

Tras el partido, tanto el base de Virginia (EE.UU.) como su entrenador fueron preguntados por el Real Madrid. El '11' del Betis dijo no saber nada y, aunque dejó una puerta abierta con su lacónico "hablaré con mi representante", aseguró estar "centrado en el Betis". Más tajante se mostró Casimiro, quien directamente cerró de un portazo la puerta de salida del Pabellón de San Pablo.

Evans: "¿El Madrid? No tengo ni idea"

"No tengo ni idea. Vi un tuit hoy antes del partido contra el Fuenlabrada pero no he tenido oportunidad de hablar con mi agente. Ahora mismo estoy centrado en jugar con el Betis. No tengo noticias, nada. No he hablado con mi agente aún y no estoy seguro de lo que está pasando", señaló a la agencia EFE Evans, tras la derrota en el pabellón Fernando Martín.

"No estoy seguro ahora mismo. Hemos sufrido una dura derrota contra el Fuenlabrada y estoy centrado en eso. Hablaré con mi agente y con mi familia y si es verdad, veremos. No estoy seguro todavía", señaló el americano, que hizo autocrítica a pesar de sus 28 puntos.

"No es un deporte individual, es un deporte colectivo. Y la realidad es que llevamos una victoria y tres derrotas. No estoy muy contento. Tenemos que hacer más todo el equipo, yo incluido. Tenemos que parar las pérdidas, rebotear mejor y hacer más tiros. Hay pequeños detalles que tenemos que corregir. Tratamos de controlar el duelo pero no pudimos, hay que darle crédito al Fuenlabrada que jugó fuerte y con mucha energía".

Casimiro: "Su agente dice que 'No' y ha jugado muy bien"

Preguntado acerca de una posible salida de Shannon Evans rumbo al Real Madrid, Luis Casimiro demostró que no le hace ni la más mínima gracia: "¿En serio que es lo único que tienes que preguntarme del partido? No tengo ni idea, no sé. Estoy en el partido. Cualquier cosa que sale en cualquier cuenta de Twitter ya es noticia. No tengo ni idea, no sé".

"Su agente dice que no. Si vamos a darle crédito a cualquiera que dice algo me parece... no sé. Pero vamos, vamos a esperar. Ha jugado muy bien", comentó al respecto ante los medios de comunicación en rueda de prensa, cerrando de manera implícita la puerta de salida del Betis para su base estrella.

"Hemos tenido dificultades para entrenar por unas cosas o por otras, últimamente por las lesiones. Bertans viene de entrenar un día bien. Últimamente vengo diciendo que hay que agradecer que esté en algunos por el esfuerzo que hace, por la implicación", analizó Casimiro, que pidió margen para poner a punto a la plantilla del Betis.

"Necesitamos tiempo, entrenar. Hemos hecho una continuidad del bloque en la línea exterior sobre todo pero prácticamente todo el interior es nuevo. Esto lleva su tiempo. En los cuatro partidos que hemos jugado hemos tenido solidez durante algún tiempo, pero no la continuidad necesaria. Parecía que contra el Manresa en casa habíamos adquirido esa continuidad y hoy la hemos perdido en un tercer cuarto en el que hemos jugado muy mal", concluyó el técnico del Betis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram