Los de velázquez se sentirán como en casa el 24 de agosto, día del estreno liguero

Todo preparado para el desembarco en Sabadell

Los béticos han agotado las entradas para la zona visitante de la Nova Creu Alta y cuentan con el visto bueno del club catalán para seguir adquiriendo localidades en otras gradas del estadio, por lo que podría haber mayoría verdiblanca

Todo preparado para el  desembarco en Sabadell
Los aficionados verdiblancos acudirán en masa a la Nova Creu Alta para animar al Betis en el debut liguero. - D. D. <br />
Salvo que la readmisión del Murcia propicie la celebración de un nuevo sorteo, el Betis comenzará la temporada en Sabadell, pero se sentirá como en casa. No en vano, los aficionados verdiblancos ya han agotado las entradas de la zona visitante de la Nova Creu Alta y cuentan con el visto bueno del club catalán para seguir adquiriendo localidades en otras gradas del estadio, cuyos precios oscilan entre los 15 euros de Gol y los 30 de Tribuna.

Así las cosas, podría darse la circunstancia de que los seguidores verdiblancos fuesen mayoría en un recinto con capacidad para 11.981 espectadores.


La fidelidad de la parroquia bética no es ninguna novedad, y la magnitud de su colonia en Cataluña, tampoco. De hecho, en su última andadura en Segunda división, el Betis contó con un apoyo masivo en sus visitas al Mini Estadi (Barcelona B), Montilivi (Girona) y Nou Estadi (Nástic de Tarragona).


El aliento también se dejó notar el año pasado en el Camp Nou (Barcelona), Cornellà-El Prat (Espanyol) y Camp d’Esports (Lleida). La Coordinadora de Peñas Béticas de Cataluña está organizando diversos actos para aglutinar a todos los béticos antes, durante y después del encuentro, mientras que la plataforma ‘En Verdiblanco’ oferta un viaje de ida y vuelta en autobús desde Sevilla, con entrada garantizada, por 57 euros. Pueden reservarse a través del teléfono 600281942.