Las nuevas camisetas, a la venta

Largas colas en el estreno de la tienda Adidas

Tras la presentación oficial de las nuevas equipaciones, la tienda oficial del estadio Benito Villamarín abre a las 00:00 horas, aunque desde las diez de la noche hay largas colas.

Largas colas en el estreno de la tienda Adidas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La locura se ha desatado. El Betis ha presentado su nuevas equipaciones y el anuncio de que se pondrán a la venta a las 00:00 horas en la nueva tienda oficial del estadio Benito Villamarín ha calado hondo en la afición bética, que desde las diez de la noche forma fila en la puerta a la espera de conseguir la elástica del próximo curso liguero.
Así las cosas, con la verdiblanca como primera, la de rayas horizontales en diferentes todos de verdes de segunda, y la azul como tercera camiseta, cientos de aficionados han decidido lanzarse a la calle para no esperar ni un minuto más del necesario para vestir los colores de su club, que posiblemente tendrá que sacar más género del almacén para responder a la alta demanda que habrá en las primeras horas de venta.
Cabe destacar que en la apertura de la nueva tienda estará el técnico verdiblanco, Pepe Mel, que no ha querido perderse la ocasión de compartir esa experiencia junto a los aficionados del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram