"Meternos en Europa es una ilusión, no un objetivo"

"Meternos en Europa es una ilusión, no un objetivo"
Imagen de la rueda de prensa de Joaquín. - M .D. S.
EFEEFE2 min lectura
Joaquín Sánchez ha asegurado este martes que su equipo, desde la llegada al banquillo de Víctor Sánchez del Amo, se encuentra "en un momento de crecimiento" y mira "hacia arriba con la ilusión de meterse en Europa", pero ha puntualizado que "eso no es un objetivo".

En una rueda de prensa con preguntas efectuadas por niños, Joaquín ha admitido que "después de haber pasado algunos problemas" en la etapa del uruguayo Gustavo Poyet, "ahora se ve un equipo que trabaja muy bien defensivamente y al que en ataque le salen las cosas".

De este modo, el jugador portuense ha señalado que "queda mucha Liga y la idea es ir hacia adelante e intentar estar entre los mejores", aunque ha recordado que el campeonato "es exigente y hay muchos equipos queriendo meterse en Europa".

Joaquín, que el domingo frente al Athletic actuó como mediocentro, ha declarado que se trata de "un puesto nuevo" en el que, sin embargo, apreció haber "tenido mucho espacio para atacar"; y ha restado importancia a sus cambios de posición, ya que lo que le "gusta es jugar de titular" porque, según subrayó, "los futbolistas quieren jugar siempre".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram