"Musonda vuelve"

"Musonda vuelve"
El técnico italiano valorará si Musonda puede serle útil esta temporada antes de tomar una decisión. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Desde que Charly Musonda se marchara por segunda vez en lo que va de temporada a Londres, estaba claro que el futbolista belga estaba muy lejos de volver a la disciplina del Real Betis, como adelantó ED. Sin embargo, aunque hace ya un mes que partiera hacia tierras británicas, sólo Miguel Torrecilla, a principios de diciembre, se había pronunciado al respecto, comentando que era una posibilidad seria que el habilidoso extremo abandonara la disciplina verdiblanca.

Pero este mediodía, otra voz autorizada como es la de Antonio Conte se habló sobre esta cuestión:"Kenedy y Charly Musonda vuelven de sus respectivas cesiones porque no han jugado demasiado". En la rueda de prensa previa al duelo que hoy disputará el Chelsea en Stamford Bridge frente al Stoke City, el técnico italiano aprovechó para repasar la situación de estos dos prometedores jóvenes del club londinense.

"Es importante para ellos quedarse con nosotros las próximas semanas para evaluar qué es lo mejor para ellos y para el equipo", reconoció el técnico transalpino, por lo que el internacional sub 21 belga continuará bajo sus órdenes, a la espera de ver si su futuro pasa por seguir vistiendo como ´blue´ o si, por el contrario, acepta una de las ofertas de cesión que tiene, como son las del Anderlecht, donde se formó, o la Roma, para sustituir así la baja de Salah, convocado con Egipto para la disputa de la Copa de África.

De esta manera, se pone fin así a la segunda etapa, infructuosa ésta, de Charly Musonda como futbolista verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram