Jach tiene ya un sustituto

Jach tiene ya un sustituto
Jaroslaw Jach ha sido internacional con Polonia hasta la categoría sub 21. - R. S. / E. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Zaglebie Lubin ha encontrado ya un sustituto para Jaroslaw Jach, uno de los centrales que más gusta a Miguel Torrecilla. El caso es que el actual sexto clasificado de la Lotto Ekstraklasa pide dos millones de euros por el de Bielawa, que termina contrato el 30 de junio de 2019, una cantidad a la que todavía no han llegado ni el Betis ni sus otros pretendientes, si bien ha querido tener las espaldas cubiertas lo antes posible por si la marcha del prometedor zaguero se produjera durante este mercado invernal.

De esta forma, según informa el diario polaco Przeglad Sportowy, el elegido es Bartosz Kopacz (24 años y 1,88), cuya vinculación con el Gornik Zabrze expira el próximo verano. Incluso, pese a que queda libre al finalizar esta temporada y ya puede negociar con cualquier otro equipo, el Zaglebie habría pactado una pequeña compensación con su homólogo tricolor en caso de tener que reclutar antes de tiempo a Kopacz.

Un indicio más de que el futuro de Jach, más pronto o más tarde, está fuera de Lubin y, casi con total seguridad, de la Liga Polaca. En Heliópolis continúan haciendo números por si el favorito para potenciar la defensa se encarta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram