Thorgan Hazard habla de la etapa de Musonda en el Betis

Thorgan Hazard habla de la etapa de Musonda en el Betis
Musonda, en un entrenamiento con el Chelsea. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Tras salir del Betis, Charly Musonda Jr. rechazó varias ofertas (de Anderlecht o Roma, por ejemplo) para seguir en el Chelsea. Le convenció una conversación con Antonio Conte, técnico 'Blue', quien le instó a quedarse, pese a que no gozará de muchos minutos, para poder conocerlo y acelerar su paso al primer equipo.

Pese a ello, el extremo belga aún no ha debutado en la Premier League y sólo ha podido disputar 68 minutos con el Chelsea sub 23, en la liga de filiales.

En Londres aún mantienen dudas sobre si Musonda podrá competir al máximo nivel, aunque al otrora jugador verdiblanco le ha salido un firme apoyo, su excompañero Thorgan Hazard, hermano de Eden y actual jgador del Borussia Mönchengladbach. "Charly es mi amigo. Él decidió irse al Betis y su primer año fue fantástico. Después hubo un cambio de entrenador y a veces uno quiere ponerte y otro no. Así que Musonda ha decidido regresar para tratar de ganarse un puesto en el equipo, y sé que lo hará, porque es un ganador. Él va a luchar por eso y espero que pueda conseguirlo", ha declarado a Goal.   

"Charly es consciente de que la rivalidad que tiene en su puesto es muy alta, por lo que necesitará trabajar muy, muy duro. Mi hermano, Willian, Pedro...", remató.   

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram