Felipe Gutiérrez, el especialista de Pizzi a balón parado

Felipe Gutiérrez, el especialista de Pizzi a balón parado
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
La selección de Chile, con el bético Felipe Gutiérrez con posibilidades de ser titular, visitará en la próxima madrugada (00:30 hora española) a la de Argentina, en un choque vital en las aspiraciones de ambos combinados de estar en el Mundial de Rusia 2018.

Felipe Gutiérrez llega a esta cita sin mucho ritmo de competición por su última lesión y su suplencia en el Betis, pero las bajas que tiene Pizzi le dan opciones de jugar. Arturo Vidal, por sanción, y Gary Medel y Marcelo Díaz, por lesión, no podrán estar y el jugador verdiblanco tomó protagonismo en el último entrenamiento de Chile, botando todas las acciones a balón parado ensayadas ayer.

Si juega, deberá andarse con ojo, pues es uno de los ocho apercibidos que tiene el combinado andino y, si es amonestado hoy, no podrá jugar ante Venezuela.

‘La Roja’ llega a este duelo por la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas con 20 puntos en el cuarto puesto, uno más que su rival ‘albiceleste’, que está quinta y hoy tendría que jugar una repesca con el ganador de Oceanía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram