El Betis sólo aceptaría la cláusula por Ceballos

El Betis sólo aceptaría la cláusula por Ceballos
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Real Betis, Ángel Haro, se ha pronunciado sobre el futuro de Ceballos en una entrevista a Marca, "Si Ceballos se fuera del Betis sería por la cláusula de rescisión", afirma.

Haro ha expresado su deseo por la continuidad del utrerano, de quien destaca su crecimiento durante la temporada. Por ello ha explicado que el club tiene intenciones mejorar las condiciones contractuales y aumentar la cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Por ahora, el club de Heliópolis, tiene claro que no traspasará al jugador. "Evidentemente, si Dani se fuera del Betis sería por la cláusula de rescisión", añade.

Con mucha confianza en él, el club del Villamarín cree en el futuro de Ceballos con la camiseta verdiblanca. "Creemos en Ceballos, es un jugador que ha crecido muchísimo. Tenemos puesta mucha confianza en él. Ya es un jugador muy importante en el equipo y, por lo tanto, nos gustaría que continuara mucho tiempo con nosotros, el máximo posible", señala.

Por su parte, el jugador que está destacando con la sub 21, tiene claro que si cambia de equipo será para mejorar. "Si algún día me voy a un grande, que sea para jugar, no para estar cedido o en el banquillo, manifiesta.

Asimismo, su manejo con el balón, como bien demostró en el partido contra Dinamarca, ha hecho que Albert Celades le haya dado su sitio en "La Rojita", méritos que están incrementando el interés del club por su permanencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram