A Segunda B

El Betis B ya tiene rival en la fase de ascenso

El Betis B ya tiene rival en la fase de ascenso
José Juan Romero ya sabe cuál es su posible último escollo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el sorteo realizado en la tarde de este lunes en la Real Federación Española de Fútbol, el Betis B de José Juan Romero ya conoce el rival que tendrá en la fase de ascenso a Segunda B. Se trata de Club de Fútbol Lorca Deportiva, campeón del Grupo XIII, con 85 puntos y empatado con La Hoya Lorca B. 

El primer partido, que se disputará el próximo fin de semana, será en casa de los verdiblancos, quienes, en el caso de perder, tendrían dos oportunidades más para poder ascender a Segunda B. 

José Juan Romero ha atendido a la web oficial del Betis, en la que ha dicho lo siguiente: "Con cualquiera de los equipos que nos hubiera tocado sería complicado. Han sido campeones de grupo de Murcia, donde los tres primeros han estado muy igualados. Hasta la última jornada no se ha decidido. Estamos con muchas ganas de que llegue ya el partido porque lo peor en estos casos es la espera. En mi experiencia en eliminatorias de 'play off' y de Copa Federación no ha tenido mucho que ver el campo contrario. No ha sido un factor fundamental. Sí es cierto que por el ambiente que podría haberse dado en nuestro estadio en la vuelta, siempre uno prefiere un poco más jugártela en casa. Ha salido así, nos ha tocado primero en casa e intentaremos llevar un buen resultado a Lorca para poder ascender allí". 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram