Betis y Aston Villa acercan posturas por Carles Gil

Betis y Aston Villa acercan posturas por Carles Gil
En Heliópolis llevan años siguiendo a Carles Gil. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Betis necesita jugadores de banda. En plural. Se fue Charly Musonda, se marchará Nahuel Leiva y Joaquín Sánchez, el extremo que queda en la plantilla, se encuentra ya más cómodo actuando algo más por dentro. Para su habitual 4-1-4-1, por tanto, a Quique Setién le urge que le fichar hombres con desborde, capacidad asociativa y golpeo lejano. 

En este contexto, ha vuelto a aparecer en los últimos días el nombre de Carles Gil (24), quien es muy del gusto de Serra Ferrer y a quien también pretende el Deportivo, club en el que ha jugado cedido la pasada temporada, en cuyo arranque estuvo lesionado (23 partidos de Liga, un gol y cuatro asistencias). El valenciano, a quien el Aston Villa (13º en la Segunda inglesa) compró en enero de 2015 por 4,2 millones de fijo y 1,8 de objetivos, no quiere regresar a Inglaterra de ninguna de las maneras.

Es cierto que Gil se encuentra bien en Galicia, pero el Deportivo, por ser muy del gusto de Mel, está intentando cerrar un nuevo préstamo, mientras que el Betis negocia con el club de Birmingham para quedárselo en propiedad, según ha podido saber ESTADIO Deportivo. 

En La Palmera han dejado muy encaminada la salida de Petros (2,5 millones), tal y como ha reconocido el presidente del Sao Paulo a esta redacción, y a comienzos de semana se esperan novedades, en uno y otro sentido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram