Javi García provoca un incendio en Málaga

Javi García provoca un incendio en Málaga
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Javi García es la opción preferida del Betis para cerrar la posición de pivote, pero también es objeto de deseo de otros clubes de LaLiga. Uno de los que se había interesado es el Málaga. Tanto que Míchel, entrenador malacitano, habló con el exmadridista para llevarlo al club andaluz. Sin embargo, el posible fichaje del medio ha creado una crisis en Martiricos, pues horas después de que el técnico reconociera su interés en traerlo, el dueño del club señalaba que no es un objetivo real.

"Yo me dedico a entrenar, no hago peticiones. Doy mi petición, pero sí que es cierto que la dirección deportiva tiene que responder. Un caso es el Javi García. Tenemos que dar alguna tecla antes de nos lo quiten. No sé el dinero que hay pero necesitamos refuerzos. En cuanto se apriete el botón por Javi García va a estar aquí. He hablado con él y sé lo que piensa. El jugador estaría encantado de venir mañana mismo, pero no se de finanzas. Estamos buscando un medio centro y puede ser Javi García debe ser así, sobre todo tras perder un baluarte como Camacho", señalaba Míchel tras la derrota de su equipo contra la Lazio.

Poco después, el jeque Al Thani, dueño del club, indicaba que no ficharán a Javi García. "Con todo el respeto para Javi García, no es nuestro objetivo para el Málaga. Por favor, cierren esa puerta", escribía en Twitter.

#[twitter;ANAALThani/status/893948340521414656]



El cruce de mensajes no hace sino confirmar que Míchel no está contento con la planificación de este verano y la marcha que están tomando los fichajes. Quizá por ello, Al Thani escribió otro mensaje tras la negativa a fichar a Javi García.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram