N'Diaye, cedido al Wolverhampton

N'Diaye, cedido al Wolverhampton
Tras jugar cedido en el Hull City, el Villarreal lo ha cedido a los 'Wolves'. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
La cesión de Alfred N'Diaye al Wolverhampton inglés ha sido el único movimiento de última hora de mercado en el Villarreal. Una cesión que el conjunto castellonense anunció el pasado día 31 bien entrada la noche y que tiene algunas cláusulas que, de concretarse, supondrían un buen negocio para el club villarrealense.

El club inglés, que milita en la segunda división inglesa, se va a hacer cargo de la ficha del centrocampista, que pasa por ser una de las más altas de la plantilla.

Pero, además, la operación N'Diaye no es solo una cesión al uso, ya que si el Wolverhampton asciende y el franco-senegalés juega un número superior a 25 partidos, deberá hacer efectiva una opción de compra de 9 millones de euros. Si ascendieran y el equipo inglés decide no fichar al jugador, deberían abonar una penalización de 2,5 millones de euros por la cesión de esa temporada.

De terminar traspasando al jugador, el Villarreal mejoraría lo invertido, los 8 millones de euros que hace dos temporadas le pagó al Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram