Nahuel o Jony, la duda de Torrecilla

Nahuel o Jony, la duda de Torrecilla
Nahuel y Miguel Torrecilla se saludan a la llegada del extremo a Sevilla en el verano de 2016. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Tan importante como encontrar los dos o tres refuerzos invernales que espera Quique Setién será encontrar una salida para los futbolistas que no entran en los planes del entrenador santanderino. En este sentido, los dos casos más claros son los de Nahuel Leiva y Alin Tosca, que cuentan con propuestas que no acaban de cristalizar en ofertas en firme.

En lo que respecta al extremo hispano-argentino, la opción que más ha sonado es la que apunta a un reencuentro con el director deportivo que cerró su cesión por dos temporadas en el Betis, un Miguel Torrecilla que ahora está en el Sporting y que ha pensado en el internacional sub 21 y en el excanterano sportinguista Jony (Málaga) para reforzar las bandas.

Según apuntan desde Gijón, la primera opción a día de hoy es Jony, aunque también habría contactos con el Betis y con el Villarreal, el aún dueño de Nahuel.

Por su parte, el central rumano está en la agenda del PAOK de Salónica griego, un interés al que, según la prensa de su país, se habría sumado en las últimas horas el Anderlecht de Bélgica, que busca zagueros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram