La curiosa conexión entre los Loren y los Chéryshev

La curiosa conexión entre los Loren y los Chéryshev
Loren, en el partido ante el Villarreal. - Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede1 min lectura
En el fútbol de vez en cuando se dan carámbolas realmente curiosas, como la que ocurrió este fin de semana en el Benito Villamarín. Allí Loren Morón y Chéryshev iban a protagonizar uno de los datos más sorprendentes de la historia de LaLiga.

Este sábado el Betis de Loren Morón se enfrentaba al Villarreal de Chéryshev. El canterano bético, hacía su debut soñado haciendo sus dos primeros goles en la máxima categoría, ante el equipo del ruso. 

Ahora retrocedemos al año 1998. Un 26 de abril se enfrentan el Salamanca de Loren Morón padre contra el Sporting de Chéryshev padre y la historia se vuelve a repetir. Con 0-0 en el marcador, Loren marca su primer gol en primera y encarrila la victoria para su equipo. El Salamanca acabaría ganando por 4-0.

Padre e hijo, consiguieron marcar su primer gol en la máxima categoría ante los Chéryshev. Así que se puede decir que los rusos han sido un amuleto para la familia Morón. Habrá que ver si en el futuro los hijos de Loren y Chéryshev continúan con esta curiosa tradición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram