El Betis queda imbatido por primera vez en 2018

El Betis queda imbatido por primera vez en 2018
El Betis queda imbatido por primera vez en 2018. - Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo2 min lectura
Dicho y hecho. El Betis aprovechó su visita a La Coruña para dejar su portería a cero cincuenta días después y por primera vez en el año 2018.

El último precedente de un Adán sin recoger las portería de las redes tras los 90 minutos reglamentarios se sitúa en el 18 de diciembre de 2017, frente al Málaga en La Rosaleda, partido que los verdiblancos ganaron 0-2 con goles de Sergio León y Camarasa.

El Betis, si hubiera encajado un tanto anoche, habría llegado a dos meses con su guardameta siendo goleado en todos los partidos disputados, una racha inferior a la cosechada entre el 25 de septiembre de 2017 (victoria en casa contra el Levante, 4-0) y el mismo 18 de diciembre mencionado anteriormente, alcanzando casi a los tres meses.

Con este resultado, ya son cinco los partidos en los que la defensa de Heliópolis no ha dejado que el rival metiera (Real Madrid, Levante, Alavés, Málaga y Deportivo). Sin embargo, también han sido cinco los encuentros en los que el Betis ha encajado cuatro goles o más (Real Sociedad, Valencia, Eibar y Barcelona en Liga; Cádiz en Copa) que suponen 25 de los 51 goles que el conjunto de Setién ha sufrido en 25 partidos esta temporadas.

En cuanto a la LaLiga Santander, el Betis compensa su mala defensa (el antepenúltimo en la competición en cuanto a goles en contra, empatado com la Real Sociedad) con un buen ataque (el sexto del campeonato en goles a favor). El equipo de las trece barras tendrá que mejorar sus registros en la defensa si quiere aspirar a los puestos europeos, de los que se encuentra a tres puntos tras la victoria de anoche.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram