Pau López, oficial esta tarde y mañana presentación

Pau López, oficial esta tarde y mañana presentación
Pau López será oficial en horas. - Ó. M. / I. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Fue el primer fichaje cerrado por Serra Ferrer para la 18/19, uno de los cuatro a coste cero que ha conseguido convencer el balear por el momento. De hecho, ESTADIO Deportivo desveló allá por el 19 de agosto de 2017 que con Pau López se iniciaría el ‘plan renove’ del segundo proyecto de Don Lorenzo, operación que quedó encauzada en octubre del año pasado y totalmente rubricada en febrero de 2018. Precisamente, esta celeridad contrasta con la dilación del último trámite, el de la oficialidad de su alta, independiente de terceros al tratarse de un agente libre.

Así las cosas, dos contrataciones que se cerraron más tarde, las de Takashi Inui y Sergio Canales, ya gozan de esa consideración. De hecho, la puesta de largo del extremo japonés fue antes de un Mundial de Rusia en el que ha brillado (en concreto, el 1 de junio), mientras que este martes fue público el desembarco del mediapunta cántabro. El portero catalán, en cambio, lleva desde el sábado pasado en la capital hispalense, ejercitándose en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde coincidió, por cierto, con Zou Feddal, que ha compaginado sus vacaciones con fisioterapia y ejercicios en Los Bermejales para estar cuanto antes a punto en pretemporada, una vez olvidada su operación en el tendón de Aquiles izquierdo el pasado mes de febrero.
Y esta mañana ha pasado en una conocida clínica del Aljarafelos habituales reconocimientos médicos previos a la firma definitiva y a la oficialidad, que se espera para esta tarde.

Sus asesores
Esta tarde, los agentes del portero viajarán desde Barcelona a Sevilla para cumplimentar los últimos detalles y visar una presentación prevista para este jueves a las 13:00 horas. En realidad, Pau decidió viajar antes de lo previsto a tierras hispalenses para conocer la ciudad, aprovechando para iniciar la búsqueda de casa, y las instalaciones de su nuevo club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram