El Niza se fija en Sanabria

El Niza se fija en Sanabria
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El delantero bético Tonny Sanabria se ha convertido en uno de los principales objetivos del Niza, que busca un '9' titular en el que reinvertir el dinero que ingresará por la venta de Mario Balotelli. El díscolo punta italiano está en negociaciones avanzadas con el Olympique de Marsella y en Francia apuntan a que en las próximas horas se podría cerrar ya un acuerdo por el que el Niza ingresaría algo más de 10 millones de euros por el ex jugador de Inter, Manchester City, Milan y Liverpool, que se comprometería para las tres próximas temporadas con el subcampeón de la pasada edición de la Europa League.

Según apuntaba 'L'Equipe' ayer, tan pronto como el Niza haga caja por Balotelli se lanzará a por su recambio, siendo el internacional paraguayo del Betis uno de los primeros de su lista de opciones.

En las oficinas del Benito Villamarín esperaban ofertas este verano por Sanabria, que ya fue tentado por la liga de China la pasada temporada antes de lesionarse de gravedad y al que la Roma podría recomprar por 11 millones (el próximo verano sería su última oportunidad, pero la cifra subiría hasta los 14,5 kilos). Precisamente por eso, porque el Betis debería compartir los ingresos con los italianos, no van a aceptar menos de 25 millones por el guaraní, por el que se gastó 7,5 kilos en el mitad de su pase.

En las próximas horas, Rubén Castro debe firmar su rescisión para volver a Las Palmas. No obstante, el club ya ha dejado claro que no prevé fichar un punta a no ser que salgan Sanabria, León o Loren.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram