La intención de Javi García es echar raíces en el Betis

La intención de Javi García es echar raíces en el Betis
Javi García no se moverá del Real Betis. - Aitor Torvisco / José Gómez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La intención de Javi García echar raíces en el Betis. El murciano firmó el verano pasado hasta el año 2020 y su intención es cumplir ese vínculo. En este sentido, la llegada de William Carvalho al Real Betis de la mano de Serra Ferrer –convirtiéndose en el jugador más caro de la actual plantilla- no afectará a la presencia de Javi García en el club. Él quiere seguir y el club no lo ha puesto en el mercado.

Fuentes cercanas al futbolista señalan a ED que Javi García está inmerso en la construcción de una casa en Sevilla, señal inequívoca de que el nacido en Mula pretende afianzarse en la capital hispalense, donde se ha aclimatado a la perfección y disfrutar de la ciudad con su familia.

La construcción de la vivienda del murciano está siendo realizada por una empresa de construcción perteneciente al agente de Javi García, Manuel García Quilón, con quien ESTADIO Deportivo mantuvo contacto en el día de ayer y que aseguró, tajante, que no se moverá.

Asimismo, el hecho de que la esposa del jugador sea natural de Lora del Río incrementa el interés de la familia del futbolista por continuar ligado al Real Betis.

Pero no sólo son motivos extradeportivos los que mueven a Javi García a seguir en el club verdiblanco. La temporada pasada comprobó que el proyecto es ambicioso y la clasificación para la Europa League afianza esa sensación. El jugador se hizo con un puesto de titular nada más llegar a la entidad verdiblanca, donde contó desde un primer momento con la confianza de Quique Setién. La confianza de la entidad en él sigue siendo grande.

La llegada de Carvalho podría haber sido un hándicap para el de Mula, pero él se lo ha tomado como un reto. Luchará con Carvalho por minutos en el Betis y, además, puede actuar como central, lo que en el sistema de tres centrales le da más opciones, de ahí que no se haya planteado siquiera un traspaso al Sporting de Portugal. Una de las personas cercanas al jugador, afirma con seguridad sobre la competencia: "Quien tenga miedo a la competencia, se vaya a su casa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram