Tonny Sanabria recibe buenas noticias

Tonny Sanabria recibe buenas noticias
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El delantero del Betis Tonny Sanabria ha viajado este jueves a Barcelona para someterse a una revisión que estaba programada desde antes de sentir unas molestias en su rodilla, tras caer en un salto en los primeros minutos del amistoso en Cartaya ante el Sporting de Braga, pero que ha servido para confirmar que no sufre lesión alguna, por lo que en los próximos días se espera que se reintegre en el grupo.

Desde el club remarcan que se trata de una revisión que ya estaba programada y que es totalmente rutinaria, después de una lesión larga que le obligó a pasar por el quirófano. No obstante, para una mayor tranquilidad, el delantero paraguayo se sometió a unas pruebas complementarias para descartar una recaída.

Los médicos entienden que estas molestias son normales, después de una cirugía, y que su recuperación va por buen camino. El jugador seguirá por el momento haciendo un trabajo de fortalecimiento de la zona, trabajando al margen del grupo, y en los próximos días se irá incorporando de forma progresiva al grupo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram