Julio Gracia se marcha cedido al Cartagena

Julio Gracia se marcha cedido al Cartagena
Julio Gracia, durante un partido de pretemporada con el Real Betis. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis Balompié y el FC Cartagena han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista Julio Gracia. De este modo, el jugador nacido en El Saucejo será jugador del club cartagenero durante el curso 2018-2019, tras no contar con un hueco en el primer plantel del club verdiblanco.

Julio Gracia ya debutó a las órdenes de Quique Setién durante la pasada campaña, siendo uno de los principales protagonistas del Betis Deportivo durante la pretemporada del primer equipo. Por ello, el club heliopolitano busca que el jugador pueda dar un salto de madurez y calidad con esta cesión, al igual que ha hecho con Aitor Ruibal y con Redru.

El club lleva interesándose por el jugador desde hace tiempo, siendo una de las opciones más interesantes para el centrocampista a pesar de que dispute la Segunda división B.

Así, Julio Gracia se suma a las bajas de jugadores como los mencionados Ruibal y Redru, Liberto Beltrán, Carlos Blanco, Jesús Pozo, Hinojosa o José Carlos para un Betis Deportivo que comenzó la temporada 2018-2019 con una derrota ante el Conil por 0-1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram