Brasanac se despide de sus compañeros antes de partir a Vitoria

Brasanac se despide de sus compañeros antes de partir a Vitoria
Brasanac se despide de sus compañeros. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Darko Brasanac se ha despedido esta mañana de sus compañeros antes de poner rumbo a Vitoria, donde el serbio jugará como cedido. Informaba este periódico días atrás que, con las pretensiones del Real Betis de apuntalar su centro del campo con Rafinha Alcántara y/o Oleksandr Zinchenko, el principal damnificado sería el serbio, el único de los descartes realizados por Quique Setién este verano que había acabado convenciendo al técnico heliopolitano para formar parte del primer plantel verdiblanco para el curso recién iniciado.

De hecho, el centrocampista serbio había entrado en las convocatorias de los encuentros frente a Levante y Alavés, aunque, por diversas circunstancias, no ha llegado a disfrutar de minutos. Así las cosas, mientras Lorenzo Serra Ferrer seguía negociando por el brasileño del Barcelona para la entidad heliopolitana

En principio, el más reticente para dejarlo marchar era el propio Quique Setién, quien estaba contento con su rendimiento en pretemporada. Sin embargo, el futbolista de 26 años no ve con malos ojos la opción del Alavés, que estaba barajando incluir una opción de compra por el de Cajetina, quien fichó por el Betis en el verano de 2016 por 1,5 kilos y el curso pasado estuvo cedido en el Leganés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram