Marcelino se apunta a las rotaciones

Marcelino se apunta a las rotaciones
- R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Valencia, próximo rival del Real Betis Balompié, está en la misma tesitura que el cuandro de las trece barras verdiblancas. Afronta un calendario con una gran acumulación de partidos en las próximas semanas.

Debido a ello, y a la participación de los muchos internacionales con los que cuenta en los compromisos de sus selecciones nacionales durante estos últimos días, Marcelino García Toral, entrenador de la entidad de la capital del Turia, prepara cambios respecto a lo que es su once más habitual, según apuntan desde la misma ciudad del Levante nacional.

En las últimas sesiones, el técnico asturiano parece que el dará descanso a Rodrigo, el cual ha estado convocado con España, y a Batshuayi, que ha defendido los intereses de Bélgica y seguiría esperando su oportunidad en el banco, por lo que la delantera la formarían Santi Mina y Kevin Gameiro.

Por otro lado, los que sí apuntan a titulares para el duelo que se disputará en Mestalla son Geoffrey Kondogbia y Ezequiel Garay después de que ambos hayan superado sus problemas físicos, mientras que con Gonçalo Guedes continúa habiendo dudas y se esperará .

Aun así, todo hay que dejarlo en cuarentena, puesto que el Valencia se estrena ante la Juventus en la Champions League el próximo miércoles, por lo que el once de Marcelino estará bastante condicionado para dicho choque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram