Canales: "Nos vamos tristes, queríamos los tres puntos"

23.09.2018 | 22:58
Canales, en un lance del Real Betis-Athletic Club

Sergio Canales, centrocampista del Real Betis, atendió a los medios de comunicación después de que su equipo empatara a dos antes el Athletic Club de Bilbao en el Benito Villamarín. "Nos vamos tristes, queríamos los tres puntos. Hay que reflexionar en cuanto al comienzo, dos disparos y dos goles. Conseguimos marcar, tuvimos ocasiones para ganar y contento también por casi dar la vuelta y conseguir un punto aunque sea con uno menos, porque defendían nueve".

El santanderino cree que se quedan con la misma sensación, de quedarse con la miel en los labios, que en otros partidos. "En Vitoria, Atenas, Valencia... Estamos haciendo cosas muy bien, otras no tanto, pero es cuestión de confianza, estamos llegando y creando ocasiones hay gente de sobra para marcar, hay que abrir la lata y lo de hoy debe servir".

Añadió que lo que cuenta es la victoria, pero es algo que les está costando conseguir, sobre todo, en casa "Lo que valen son los puntos, contento por sumar pero triste porque había mucha esperanza, nos está costando más en casa que fuera y eso también hay que mirarlo. Estamos más cómodos fuera que en casa".

Finalmente, lanzó un mensaje de optimismo y a la vez de cautela, diciendo que todos los equipos están muy equilibrados. "La liga está muy igualada, muy bonita, y nosotros mismos observamos que es complicado ganar a cualquiera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal