El Betis, un 'frontón' difícil de superar

El Betis, un 'frontón' difícil de superar
Joel Robles se lució ante el Dudelange - Á. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Más allá de la victoria en sí frente al Dudelange del pasado jueves, el 3-0 sobre el conjunto luxemburgués posibilitó que el equipo de Quique Setién volviera a dejar su portería a cero. Y ya van siete partidos sin encajar, de los nueve encuentros oficiales entre LaLiga y la Europa League que han disputado los verdiblancos. Sólo el Levante y el Athletic de Bilbao han perforado la meta bética. En Europa, de hecho, aún no ha encajado.

Las dudas que despertó en la portería la marcha de Antonio Adán el pasado verano han sido resueltas con creces gracias a la labor de Pau López, quien parte con cierta ventaja de cara a la titularidad, y Joel Robles, quien se ha convertido en el primer portero del Betis en el siglo XXI que debuta dejando su portería a cero en sus tres primeros partidos (0-0 ante Olympiacos, 1-0 con el Leganés y 3-0 ante el Dudelange). Casi nada.

Más récords
Sigue pulverizando récords el capitán Joaquín Sánchez con la elástica del Real Betis Balompié. Un futbolista que, en activo, ha conseguido convertirse en histórico, como destaca la cuenta especializada @LaLigaenDirecto. De hecho, el portuense se ha convertido en el primer jugador que alcanza las 90 victorias en el Benito Villamarín desde el año 2000 (87 con las trece barras y otras tres con el Valencia).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram