Bartra y Pau, espectadores del fiasco de España en su casa

Bartra y Pau, espectadores del fiasco de España en su casa
Pau López y Bartra participaron en el respetuoso minuto de silencio por las víctimas de Mallorca.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Era un duelo especial para todos. Para la afición bética, porque la selección española regresaba al Benito Villamarín 23 años después. Y para Marc Bartra y Pau López, porque tenían ante sí la posibilidad de lucir los colores de la 'Roja' en su propia casa. Pero ni unos ni otros vieron cumplidos sus deseos.

La derrota ante Inglaterra decepcionó a los seguidores que llenaban el coliseo de La Palmera, que además se quedaron sin ver a los dos béticos citados. Ambos fueron de inicio suplentes y el técnico asturiano, en busca de soluciones ofensivas tras el 0-3 que campeaba al descanso, no recurrió a ellos en todo el partido. Algo que se esperaba, especialmente, en el caso de Pau, que sigue sin estrenarse con la 'Roja'.

Sí volvió a enfundarse su camiseta en Gales, y a lo grande, Bartra, autor de un gol, pero ayer Luis Enrique prefirió a Ramos y Nacho como centrales (ambos tuvieron muchos problemas ante la veloz delantera inglesa).

Por último, saltó al campo en la segunda mitad el exbético Ceballos, que recibió pitos, aunque hubo división de opiniones en la grada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram