Estadio DeportivoHueco blanco

Haro: "Trabajamos mucho para la felicidad de los béticos"

Haro: "Trabajamos mucho para la felicidad de los béticos"
33
El club verdiblanco ha celebrado la Junta General de Accionistas en el Pabellón de San Pablo. - Lince.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
Ángel Haro, presidente del Betis, ha sido el encargado de abrir la Junta General de Accionistas de la entidad heliopolitana que se está llevando a cabo en el Pabellón San Pablo.

En su breve discurso, el mandamás verdiblanco ha admitido que "es un orgullo que sea la primera junta con la opción de que esté representado el 100% del capital de la entidad".

En su primera intervención, Haro ha querido recordar que "tras largos procesos judiciales, la normalidad va a presidir la junta donde la dueña en la afición". "Quiero dar la bienvenida a los nuevos accionistas, a los presentes y a los que han ejercido el voto. Celebramos esta junta con el equipo en Europa y el sabor del último triunfo ante el Barcelona", ha añadido.

Por último, y antes de comenzar a tratar los puntos del día en la junta, Haro ha recalcado que su consejo "tiene claro que su función es trabajar mucho para la felicidad de los béticos". "Espero que se desarrolle con cordialidad y normalidad entre béticos", ha finalizado el presidente, que a continuación ha constituido la junta tras comprobarse la asistencia de 2109 asistentes, con 293 presentes (el resto, representado), lo que supone el 43,03% del capital social.