Pau López y Lo Celso, los únicos salvables de la quema

Pau López y Lo Celso, los únicos salvables de la quema
Pau López y Lo Celso, los únicos salvables de la quema. - Maribel Castro
Maribel CastroMaribel Castro2 min lectura
Pese a que el Real Betis cayó derrota ante el Villarreal en la noche de ayer, mucho tiene que agradecerle el equipo a Pau López, ya que con sus paradas evitó que el resultado no fuese más abultado. Fueron muchas las acciones del catalán las que le hicieron salvar a su equipo de una goleada en el Estadio de La Cerámica, pero sobre todo una destacó sobre las demás.

Rondaba el minuto 50 y el submarino amarillo tenía un córner a su favor para crear peligro al equipo de Setién. Victor Ruiz fue el que se encargó de rematar el balón dentro del área, pero nada tuvo que hacer ante Pau, que se estiraba y mandaba de nuevo el balón a saque de esquina.

Esta acción le ha hecho colocarse entre las cinco mejores paradas de la jornada 13, junto a Asenjo, Bounou, Masip y Vaclik, que elabora LaLiga cada fin de semana.

Además de Pau, LaLiga también ha destacado la actuación de Lo Celso desde que saltó al terreno de juego. Quique Setién le dio entrada al argentino en el minuto 64, y fue al borde del final, en el minuto 90, cuando puso el esférico en el fondo de las mallas.

La jugada comenzó en Tello, que también entró desde el banquillo. El de Sabadell se internó por la banda derecha y le brindó una gran asistencia a Giovani Lo Celso para que, con la izquierda, colocase el balón en la escuadra de la portería del conjunto local.

Este único tanto del Real Betis ha sido nominado por LaLiga junto a los de André Silva, En-Nesyri, Samuel Chukwueze y Christian Rivera como el mejor de la jornada 13.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram