Nuevo varapalo a Manuel Castaño

Nuevo varapalo a Manuel Castaño
Manuel Castaño, en la última Junta General de Accionistas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Audiencia Provincial de Sevilla ha desestimado los recursos presentados por los accionistas del Betis, Manuel Castaño y Juan Soria, contra los autos dictados por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Sevilla que ordenaban el archivo de la denuncia formulada tras la Junta General de Accionistas del 23 de septiembre de 2015. La denuncia, dirigida contra Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Álvaro Viguera y José Antonio Guerrero, queda, por tanto, archivada. Contra esta decisión no caben más recursos, tal y como informaba ABC de Sevilla en su edición de este viernes.

En el auto de la Audiencia queda descartado cualquier indicio de delito "al no existir en estos momentos base legal alguna para el mantenimiento de una investigación penal".

Cabe recordar que Castaño y Soria acusaban a la candidatura de 'Ahora, Betis, Ahora', que terminó imponiéndose en la junta, de haber hecho un uso fraudulento de las acciones de accionistas ya fallecidos. El auto rechaza de pleno esta acusación ya que confirma que los herederos dieron su representación libre y voluntariamente a los representantes de los denunciados.

Advierte el auto de que "en relación a la obtención de la representación de los socios fallecidos, en modo alguno consta que se haya falsificado las firmas de los difuntos para la obtención de los votos delegados, tal y como consta en el atestado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram