La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Pellegrini tienta a Javi García

05.01.2019 | 18:10
Javi García no es fijo para Setién en el Betis.

Javi García llegó al Betis en el verano de 2017 para ser una pieza importante para Setién, tanto de pivote como en el eje de la defensa, un rol que ha perdido en este segundo año de verdiblanco tras los fichajes de Bartra y Carvalho. Esta situación la quiere aprovechar el West Ham que dirige Manuel Pellegrini, un entrenador con el que fue protagonista en el Manchester City y que valora muchísimo la polivalencia del murciano.

Según publican varios medios británicos, el club inglés está preparando una oferta por Javi García, petición expresa del técnico chileno, que quiere solucionar varias carencias con un solo movimiento en este mercado invernal. Y es que los 'Hammers' tienen las bajas en la medular de Carlos Sánchez y Whilshere, y en defensa tiene en la enfermería a Balbuena y Winston Reid, por lo que fichar al de Mula sería ideal para reforzar ambas demarcaciones.

El Betis tampoco anda sobrado en esos dos puestos y, además, está pendiente del futuro de Zou Feddal, con ofertas de la liga francesa. En un principio, el club no querrá perder a un futbolista de la solvencia del '3' verdiblanco, que tiene mucho que estudiar. A sus 31 años, sólo tiene un año y medio de vinculación con el Betis y el West Ham le ofrecería contar con protagonismo y firmar su último gran contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal