Pellegrini tienta a Javi García

Pellegrini tienta a Javi García
Javi García no es fijo para Setién en el Betis. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Javi García llegó al Betis en el verano de 2017 para ser una pieza importante para Setién, tanto de pivote como en el eje de la defensa, un rol que ha perdido en este segundo año de verdiblanco tras los fichajes de Bartra y Carvalho. Esta situación la quiere aprovechar el West Ham que dirige Manuel Pellegrini, un entrenador con el que fue protagonista en el Manchester City y que valora muchísimo la polivalencia del murciano.

Según publican varios medios británicos, el club inglés está preparando una oferta por Javi García, petición expresa del técnico chileno, que quiere solucionar varias carencias con un solo movimiento en este mercado invernal. Y es que los 'Hammers' tienen las bajas en la medular de Carlos Sánchez y Whilshere, y en defensa tiene en la enfermería a Balbuena y Winston Reid, por lo que fichar al de Mula sería ideal para reforzar ambas demarcaciones.

El Betis tampoco anda sobrado en esos dos puestos y, además, está pendiente del futuro de Zou Feddal, con ofertas de la liga francesa. En un principio, el club no querrá perder a un futbolista de la solvencia del '3' verdiblanco, que tiene mucho que estudiar. A sus 31 años, sólo tiene un año y medio de vinculación con el Betis y el West Ham le ofrecería contar con protagonismo y firmar su último gran contrato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram