El Betis renueva a Robert hasta 2024

El Betis renueva a Robert hasta 2024
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis ha dado a conocer a través de su página web el acuerdo con el futbolista Roberto González 'Robert' (Mérida, 6 de enero de 2001) para ampliar su contrato con la entidad verdiblanca hasta 2024, intención que ya adelantó ESTADIO Deportivo tras su debut con el primer equipo en la Copa ante el Racing en Santander.

El canterano, internacional español sub-18, es una de las perlas de la cantera bética y ya acumula 11 goles en 20 partidos con el Betis Deportivo. Desde su llegada a la entidad verdiblanca (temporada 2013/14) ha sido un fijo en todas las categorías, donde ha ido quemando etapas de una forma espectacular. Sus buenas actuaciones con el filial ya le han abierto las puertas del primer equipo, con el que debutó en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Racing de Santander.

Según ha podido conocer ED, la ampliación de contrato conlleva una subida de cláusula hasta los 25 millones de euros, cantidad que puede ir subiendo hasta los 45 millones según sus apariciones y logros con el primer equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram