La aportación 'top' de Tello

La aportación 'top' de Tello
Cristian Tello anotó ante el Girona el tercer gol del Betis de falta directa de esta temporada. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Cristian Tello ha conseguido que el equipo no acuse en demasía la ausencia de Junior Firpo. De hecho, desde que el hispano-dominicano cayó lesionado en la primera mitad del encuentro ante el Espanyol, el extremo catalán ha anotado dos goles, ambos de falta directa, y ha servido otros dos a Sanabria ante el Eibar y el Alavés, respectivamente.

Tello anotó en Cornellà-El Prat el 1-2 y abrió el marcador el pasado domingo en el encuentro ante el Girona. Sendos tiros libres de bella factura que contribuyeron a sumar dos victorias importantísimas para el equipo verdiblanco. El del domingo, además, ha sido incluido por LaLiga en el ‘Top 5’ de los mejores goles de la jornada 20, junto a los anotados por Casemiro (Real Madrid) al Sevilla, Jorge Molina (Getafe) al Alavés, Ferrán Torres (Valencia) al Celta y Arias (Atlético de Madrid) al Huesca.

Además, con ese tanto, Tello, que ya ha jugado con el Betis los mismos partidos que disputó en su etapa en el Oporto- ha participado en 19 goles desde que llegó: nueve tantos y diez asistencias. Pese a sus números, el exazulgrana no ha sido nunca indiscutible, aunque siempre ha aprovechado los minutos que le ha dado Setién, ya sea como titular o saliendo desde el banquillo.

Papeleta para Setién
Con Junior ya recuperado de nuevo tras la pequeña recaída que experimentó la semana pasada, la duda está en saber si ahora Quique Setién seguirá contando con él o por el contrario, volverá a quedar relegado a un segundo plano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram