El Atlético se fija en Mandi

El Atlético se fija en Mandi
El Atlético se fija en Mandi. - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A escasos días para que se cierre el mercado invernal, el Atlético de Madrid sigue moviéndose para reforzarse tanto a corto como a largo plazo. Tras el inminente fichaje de Morata, la secretaría técnica continúa trabajando y ha añadido un nuevo nombre a su agenda: Aïssa Mandi.

El argelino ya fue la temporada pasada una de las revelaciones en Europa, y en esta se ha acabado de consolidar. De la mano de Quique Setién, se ha convertido en uno de los mejores centrales del continente gracias a su exquisito manejo del esférico y su rigor táctico. Líder en pases acertados de LaLiga por delante de jugadores como Piqué o Rakitic le hacen ser un zaguero muy cotizado para equipos con gusto por el trato de balón. Su salida de balón y continuidad en el juego provocan que sea un fijo en el once y en la idea de fútbol del técnico cántabro.

Pero además, su cada vez mayor sobriedad, templanza y contundencia en las acciones defensivas le permiten estar dentro de las quinielas para reforzar a cualquier equipo de élite. Así ha llegado el interés del conjunto colchonero. El Atleti es conocedor de que Lucas Hernández tiene alguna que otra intención de abandonar la entidad en cualquier mercado de traspasos (ya estuvo a punto de poner rumbo a Múnich previo pago de su cláusula), por lo que con su venta, el equipo rojiblanco podría hacer frente a la compra del central bético.

Ante tal situación, y con el también interés de la Roma y el Arsenal, el Betis se ha puesto manos a la obra para trabajar en su renovación. El objetivo del conjunto verdiblanco es el de ampliar su contrato y aumentar así su cláusula de rescisión de 30 millones de euros a 40.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram